El Orlando City SC, que milita en la revalorizada MLS (Major League Soccer) de los Estados Unidos, fue presentado este lunes como “Jugador Joven Designado” y heredero natural de la casaca número 10 que hasta hace poco utilizaba el brasileño Kaká, cuando anunció su retiro oficial.

“Nos complace dar la bienvenida tan emocionante a un joven prospecto a nuestra nómina. Josué tiene un gran ritmo y puede crear oportunidades para él y para los demás. Sus habilidades y perfil nos dan la confianza de que encajará perfectamente en Orlando y en la MLS durante los próximos años”, indicó Niki Budalic, Manager General de los denominados “Lions”.

El exCerro Porteño firmará contrato por los próximos cinco años, con opción a compra definitiva del pase, siempre y cuando los documentos de transferencia y la visa de residencia y trabajo en los Estados Unidos lleguen en tiempo y forma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A sus 19 años, el futbolista paraguayo que acaba de consagrarse campeón con Cerro Porteño ocupará el cupo de extranjero del club.

Etiquetas: #Josué Colmán

Dejanos tu comentario