El mediocampista Fernando Giménez fue presentado este jueves como segundo refuerzo de Libertad, campeón del Apertura 2017, para la presente temporada. El primero fue el también mediocampista Cristian Riveros.

Ambos compartieron vestuario el año pasado en el Olimpia, club del que Giménez no quiso hablar porque su salida no se dio en los mejores términos, pero sobre el que se refirió en un momento de la conferencia de prensa.

“No quiero hablar de mi exclub, quiero hablar del presente y futuro con Libertad. Estoy muy contento, muy feliz de llegar a esta institución, una de las que ganó más títulos en los últimos tiempos. Ojalá Dios permita que siga así”, respondió cuando le preguntaron por su salida del Olimpia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego, cuando le preguntaron por sus objetivos personales, dijo que el principal es “recuperar el ritmo, ya que no me dejaron jugar mucho en el otro equipo”, cuya última parte tuvo a Aldo Bobadilla, con quien se reencontró en Libertad, como entrenador.

En ese sentido, recordó que “cuando estábamos en el campeonato (Clausura 2017) hacía lo que podía durante la semana” para mantenerse en ritmo, “y cuando terminó tuve que ponerme a punto solo”.

“Ahora me está ayudando bastante la pretemporada y espero llegar al cien por ciento de mis cualidades físicas”, recalcó Giménez, quien firmó contrato por dos años y se mostró “agradecido a los dirigentes por la confianza”.

Etiquetas: #Libertad

Dejanos tu comentario