Una interesante jornada fue la celebrada en la pista de carreras del Jockey Club del Paraguay (JCP), en cumplimiento de la fecha número 41 del turf nacional.

En la oportunidad y en un lote de calificados purasangres, Muñeco, vástago de Tiger Heart y Cayenne Pepper, en gran demostración de fortaleza y con la excelente conducción del jockey Marcos Rivas, se llevó la suelta principal al superar en la hora de la verdad y por un cuerpo a Wind Felicity. Este triunfo le permitió celebrar con sus allegados en el stud Don Roberto Py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, El Biólogo también se hizo sentir en la calurosa jornada con la monta de Gustavo Ramírez y ganó la sexta tras dejar rezagados a los muy jugados Toretto y Pytumby, para llevar el trofeo a las vitrinas del stud J.C.

El Biólogo con la monta del jockey Gustavo Ramírez supera a Toretto y llega triunfante.

De entrada, Capitán crédito del stud San Silvestre abrió esta fecha con la monta del jockey Gabriel Mena, para en la hora de la verdad sacar de ventaja tres cuartos de cuerpo a Rubita Linda, su más inmediata perseguidora, en tanto Ranchera cerró en tercer lugar

Mientras que en la segunda carrera, Fatmagul, uno de los máximos favoritos de los aficionados al turf nacional, con José Romero al lomo, venció a otro muy jugado como lo fue Taita, y se llevó el premio al stud Kika.

En la cuarta, Fanfarrón fue el claro ganador con la conducción de Marcos Rivas, después de superar por la diferencia de dos cuerpos a Estratégico, cumpliendo así su segunda victoria al hilo, que desató la fiesta entre sus seguidores en el stud El Legendario.

Y ya en el cierre de esta jornada se dio el gran batacazo con el sensacional triunfo de Legionario, que con la conducción de Gabriel Mena dejó atrás a Fronterizo antes de ir a celebrar con el trofeo en el stud Don Braulio.


Dejanos tu comentario