Desde el año 2011 se realiza en forma ininterrumpida el Torneo Posgrado de la FCE con los profesionales de las distintas capacitaciones, especializaciones y maestrías, cuyo fin desde su inicio fue la integración y el intercambio de valores, consolidar los grupos de forma a que puedan colaborar entre ellos y compartir, se instaló un grupo consolidado donde prima la camaradería y solidaridad, inicia con 7 equipos y llegaron a participar 20 equipos con un mismo espíritu y un mismo cuerpo.

MAP III (Maestría en Administración Pública III) Bi Campeón del Torneo, finalista del campeonato.

Se realizan festejos del día del niño, la amistad, se celebran los cumpleaños de los colaboradores con un homenaje de los equipos para ellos, haciendo primar el valor de la familia, involucradas esposas e hijos/as, en un espacio para que las reuniones deportivas sean encuentros familiares y que el equipo se consolide como familia.

Se colabora también como grupo en las necesidades de los familiares de cada equipo, en las dolorosas pérdidas y enfermedades de los mismos, muestra de esto es que el nombre del Torneo Clausura lleva el nombre del ángel de uno de los jugadores “Lisbeth” la pequeñita de uno de los colegas que partió éste año, idea que fue instalada y apoyada por todos los que integran el Torneo. El Torneo fue fundado en ése entonces por la cursante del MBA Ana López hoy ya Magíster egresada de la Segunda Promoción del MBA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta 13ra. Edición Clausura 2017 llegaron a la FINAL POR COPA ORO la Maestría en Administración Pública III “MAP III” (Bi – Campeón del Torneo) que jugará contra la Maestría en Contabilidad Superior y Auditoría “MCSyA II” (Tetra Campeón del Torneo).

El tercer y cuarto puesto jugarán la Maestría en Administración Pública I “MAP I” y la Maestría en Administración Pública II “MAP II”.

Para COPA PLATA los Finalistas son Maestría en Contabilidad Superior y Auditoría “MCSyA V” que jugará la Maestría en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos de Inversión VI “Proyectos VI”.

El tercer y cuarto puesto jugarán la Maestría en Administración Pública IV “MAP IV” y la Maestría en Administración Pública VI “MAP VI. Los partidos de la Final se jugarán el sábado 16 de diciembre a partir de las 14:00 horas.


Dejanos tu comentario