Generalmente en esta época del año, hacemos un repaso de todo lo vivido en los meses anteriores y el número de eventos se multiplica. Pero la reunión con los amigos del fútbol, siempre tendrá prioridad y servirá para hacer el recuento de todo lo vivido y disfrutado en el año.

La mejor manera de compartir todo lo que nos ha pasado es organizar una fiesta o evento y reunir a las personas que compartieron momentos con nosotros. Así nació el grupo que adoptó un nombre muy particular y al que denominan “lo que el fútbol ha unido, que una mujer no lo separe”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es bien cierto que la familia prima por sobre todos los hechos cotidianos de la vida y, en ella la mujer tiene un lugar privilegiado.

Pero la reunión de los hombres de fútbol, tiene sus secretos, que por cierto, estos no saldrán nunca a luz y morirá en cada vestuario.

Enrique Pavón animó la noche interpretando su reconocido personaje de 'El Abuelo'.

Como cada año, los amigos tuvieron su reunión en el Polideportivo San Diego -Mayor Lamas casi Dr. Facundo Machaín-, en donde tras una nueva jornada deportiva se vivió la fiesta anual del grupo fanático por el fútbol.

Liderados por el presidente del gremio Oscar Alfredo Pundik Hamagashira, el grupo tuvo su reunión de despedida y al mismo tiempo reverdeciendo el deseo que el próximo año el éxito siga acompañando a cada integrante.

Todo fue Vip. Con decoraciones montada acorde a la definición del título del campeonato Clausura-2017, un menú servido con platos internacionales y delicias de la gastronomía local. Además de una gran variedad de bebidas.

Joseph y Miguel Riveros, propulsores de las reuniones de los 'profesionales del fútbol'.

La conducción estuvo a cargo de Darío González, acompañado de Enrique Pavón y Pistolita Caballero.

La reunión terminó con un brindis y el grito que retumbó en la madrugada ‘lo que el fútbol ha unido, que no lo separe una mujer’.

Lista de amigos: Miguel Riveros, José Cuenca, Milciades Noguera, Francisco Moreno, Antonio Fernández, Eduardo Franco, Juanchi Allende, Carlos Amarilla, Sergio Giménez, Diego Cañete (anfitrión), Cesar López, Freddy Torres, Fredy Fretes, Inocencio González, Marcelo Fleitas, Alexis Sánchez, Oscar Garay, Alberto Cañete, Aníbal González, Joel Sosa, Juan Carlos Acosta.


Dejanos tu comentario