El Jockey Club del Paraguay (JCP), celebró en su pista de carreras una espectacular jornada número 37 del turf nacional, donde Rocky Royal, crédito del stud El Legendario, impuso sus condiciones para ganar con gran categoría la suelta principal con la fusta del jockey Oscar Gayoso.

Rocky Royal dejó atrás a un lote de calificados pingos como el muy jugado Jhonnie El Grande y El Rubio, otro gran favorito de la grey burrera pero que a la hora de la verdad tuvieron que ceder el paso al hijo de Royal Ballet y Jamaica Rose, que lució muy bien como en ocasiones anteriores gracias al impecable trabajo de su cuidador Mario “Aluminio” López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Rocky Royal mediante la muy buena mano de Oscar Gayoso cubrió los 1.300 metros de carrera en un tiempo de 1´20”05; para así llevarse el premio a su caballeriza.

También vibraron con el triunfo en Tembetary: Litigante, que con la conducción de Luis Franco logró superar a Rubita Linda, llevándose el premio al stud Don Honorio.

Por su parte, Royal Visión cumplió con su segunda victoria al hilo con la monta del jockey Juan Ramírez, después de dejar atrás por varios cuerpos al favorito Megarón.

Y en el inicio de la última triple, El Villano en fulminante atropellada en los tramos finales de la recta, superó por varios cuerpos a los muy jugados Hunter y Mercader, cerrando los 1.100 metros de carrera en 1´06”74; triunfo que desató la fiesta entre los allegados del stud J.C.


Dejanos tu comentario