Londres, Reino Unido | AFP |

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, se convirtió este viernes en el primer tenista de su país en clasificar a las semifinales del Masters de tenis de Londres que se disputa en el O2 Arena, después de remontar en gran forma un 0-3 parcial para terminar venciendo por 6-4, 6-1, al número cuatro mundial, el austríaco Dominic Thiem, en tan solo 1 hora con 13 minutos de juego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Goffin que ya había dejado fuera en primera ronda del grupo Pete Sampras al español número uno del mundo Rafael Nadal, medirá el sábado a partir de las 11:00 de Paraguay, al suizo dos mundial Roger Federer, por un lugar en la final del torneo.

Por su parte, el búlgaro Grigor Dimitrov, jugará esta tarde desde las 17:00 con el español Pablo Carreño Busta, en un partido de puro trámite con nada en juego, ya que el primero tiene asegurado terminar en cabeza del grupo Pete Sampras, mientras que el segundo ya está eliminado.

Dimitrov medirá mañana en semis y por el boleto a la final, al estadounidense Jack Sock, juego que iniciará a las 17:00 horas.


Dejanos tu comentario