El seleccionador de Uruguay, Oscar Tabárez hizo oficial la nómina definitiva de 25 futbolistas que tendrá a disposición para los partidos ante Argentina y Paraguay, por la 15ª y 16ª fechas de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Con ausencia de los lesionados Luis Suárez y Abel Hernández, quienes estaban en la lista de reservados del exterior y la convocatoria por primera vez de Gastón Pereiro, Mauricio Lemos y Federico Valverde, el Maestro cuenta con sus mejores hombres.

Solo tres de los convocados juegan en Uruguay, el resto milita en el exterior. Pereiro, Lemos y Valverde pasaron por todas las selecciones menores, jugando incluso los Mundiales Sub 20. Los dos primeros el del 2015, Valverde el de este año, en donde se llevó el Balón de Plata por haber sido el segundo mejor futbolista del certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La selección uruguaya, recibirá a Argentina el 31 de agosto (19:00, en el Centenario) y visitará a Paraguay el 5 de septiembre (20:00, en el Defensores), comenzará a trabajar el lunes 28 de agosto, en el complejo Celeste.

Dejanos tu comentario