Hernán Pérez tiene muchas opciones de no empezar la Liga 2017-18 en el Espanyol. Al parecer el extremo paraguayo no entra en los planes de Quique Sánchez Flores y desde el club se le abriría la puerta para salir en esta recta final de mercado, según ha avanzado RAC1.

Hernán tendría varias 'novias' que habrían sondeado a su entorno, pero ahora mismo, el club mejor posicionado sería el Getafe. El club madrileño pujará por una cesión con opción de compra, aunque desde el Espanyol estarían más por la labor de un traspaso, pero el principal handicap es la alta ficha de Hernán.

Recordar que el internacional renovó el pasado enero hasta 2020, cuando el club perico, compró la totalidad de su propiedad, y su sueldo se mejoró ostensiblemente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El paraguayo, que ha estado recuperándose todo el verano de una operación a la que se sometió para extraerle una grapa de la rodilla, jugó sus primeros en la pretemporada el
jueves en Nápoles.

Y tal como pinta el escenario, ahora mismo, Hernán está más cerca de salir que de continuar como perico. Mundodeportivo.com

Etiquetas: #Hernán Pérez

Dejanos tu comentario