El representante de jugadores Regis Márquez, conversó con la 730 AM y confirmó que desde el club Cerro Porteño se sondeó por dos de sus jugadores, Jorge Mendoza y Marcelo Báez. Ambos pertenecen a los registros de la entidad de Dos Bocas.

La citada información también fue confirmada a la radioemisora por el Coordinador Deportivo del club Guaraní, Diego Benítez.

En el proceso estaría incluido el jugador del Ciclón, José Ortigoza, quien posiblemente forme parte de la transacción entre azulgranas y aurinegros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También, el representante Marquez negó algún interes de Cerro Porteño por el futbolista de la cantera azulgrana, Julio Dos Santos. El ex 10 azulgrana seguirá en el Vasco Da Gama del fútbol brasileño.

AYUDANTE PARAGUAYO PARA ÁLVAREZ

Daniel Enríquez, Gerente Deportivo de Cerro Porteño, conversó con Futgol 970 y anunció que el nuevo director técnico azulgrana, el colombiano Leonel Álvarez, tendrá un asistente que será de nacionalidad paraguaya.

Además, se refirió a la contratación del técnico multicampeón en Colombia y dijo que su elección se dio debido a una muy buena impresión a los directivos de la entidad de Barrio Obrero.

Etiquetas: #Cerro Porteño

Dejanos tu comentario