Otra gran victoria acaba de lograr la mejor tenista paraguaya de la actualidad, Verónica Cepede Royg, en el torneo profesional que se cumple en Trnava, Eslovaquia y que reparte 100.000 dólares en premios más puntos para el ranking profesional que administra la WTA. Mientras que Montserrat González Benítez, ganó en la modalidad de dobles y jugará la final en Francia

La tenista paraguaya Verónica Cepede Royg, ganó en ronda de cuartos de final a la japonesa kurumi Nara por 7-6 y 6-4, en una hora y cuarenta y tres minutos de partido

En ronda de semifinal de singles, la tenista paraguaya se enfrentará a la rusa, Anastasia Potapova, quien superó en esta instancia a la ucraniana kateryna Kozlova por 6-1 y 6-2.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la primera ronda de este torneo Verónica Cepede superó a a la eslovaca Rebecca Sramkova por 6-2 y 6-2; en segunda vuelta a la jugadora rusa Viktoria Kamenskaya por 6-2 y 6-4

Montserrat González jugará la final de dobles en Francia

Por su parte la segunda mejor tenista femenino nacional, Montserrat González Benítez, está compitiendo en el torneo profesional que se cumple en Saint Gaudens, Francia; en un evento que reparte 60.000 dólares en premios.
En la modalidad de dobles, ayer Montserrat González Benítez y la española Silvia Soler-Espinosa, en la modalidad de dobles ganaron en primera ronda a la dupla conformada por las estadounidenses Jennifer Elie y Sachia Vickery por 5-7, 7-6(3) y 10-6.
Ayer en cuartos de final, la dupla paraguaya-española eliminaron la pareja conformada por la estadounidense Janie Loeb y la turca Ipek Soylu.

Hoy en ronda de semifinal, Montserrat González Benítez y la española Silvia Soler-Espinosa ganaron y pasaron a la final de esta modalidad al superar a la pareja conformada por la húngara Dalma Galfi y la rusa Anna Kalinskaya, por 7-6, 0-6 y 11-9, en una hora y treinta minutos.

En primera vuelta de singles Montserrat González Benítez, perdió ante la rumana Ana Bogdan.

Etiquetas: #Cepede

Dejanos tu comentario