Camila Giangreco Campiz, la tercera mejor jugadora paraguaya de la actualidad; tuvo un pésimo día en el torneo profesional que se cumple en El Cairo, Egipto. Al perder en singles y dobles en sus encuentros de hoy en tierra de los faraones.

Primeramente jugó en la modalidad de singles, en ronda de cuartos de final y perdió ante la griega Despina Papamichail por el marcador final de 6-2 y 6-4, encuentro que duró una hora con 59 minutos.

Este es el octavo torneo en forma seguida que la tenista paraguaya está jugando en Egipto y no baja de los cuartos de final en singles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en la modalidad de dobles, Camila Giangreco Campiz y la colombiana María Fernanda Herazo González; perdieron en ronda de semifinal ante dupla conformada por la rumana Irina Fetecau y la checa Anna Slovakova 6-7, 6-1 y 10-8, este lance duró una hora y 39 minutos.

Este torneo reparte 15.000 dólares en premios más puntos para el ranking del circuito profesional femenino.

Camila seguirá en Egipto y desde el próximo lunes empieza otro nuevo torneo con la misma cantidad de premios a distribuir.

Mientras que el también paraguayo e integrante del equipo de Copa Davis, Bruno Brítez Risso; quien jugó en la primera semana en la llave principal de un torneo profesional de 15.000 dólares. No pudo avanzar mucho y en el segundo torneo, jugó la etapa de clasificación y no pudo avanzar a la llave principal.

Y las cosas se le complica al tenista paraguayo, porque los siguientes torneos que estaban dentro de su gira, fueron cancelados.

Dejanos tu comentario