La comitiva de Olimpiadas Especiales Paraguay, ya se encuentra en la sede los los III Juegos Latinoamericanos que se cumplirá Panamá. Este evento de Olimpiadas Especiales, se hará hasta 28 de abril en el citado país, y Paraguay está representado con una delegación que aspira a lograr muy buena competencia en el evento. Y está liderada, la comitiva por la propia presidenta de OEP. Ar. Irma Cuevas de Cabezudo

La selección de Olimpiadas Especiales, está compuesta por 19 atletas y competirán en 4 deportes: tenis, natación, bochas y atletismo.

En la presente jornada se realizaron las acreditaciones de las delegaciones participantes, mientras que la agenda de la representación guaraní para mañana incluye la visita al Canal de Panamá como parte del Programa Ciudad Anfitriona, que ofrece a las delegaciones la oportunidad de conocer puntos turísticos del país, por su parte a las 18:00 horas (hora de Panamá) se llevará a cabo la Inauguración de este evento internacional que aglutina a 800 atletas de 20 países.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inauguración

Tendrá lugar en el estadio Rommel Fernández, con la presencia de artistas como Nigga, Joey Montana, Los Rabanes entre otros que ofrecen un espectáculo sin igual a todos los presentes.

Congreso de atletas Líderes

De forma paralela a las competencias deportivas, se realizará durante los III Juegos Latinoamericanos el Congreso Regional de Atletas Líderes, donde Hassam Zogaib y la Prof. Eda Giménez estarán representando en dicho aconteciomiento.

Etiquetas: #OEP

Dejanos tu comentario