El evento se llevó a cabo el pasado 11 de febrero en la ciudad conocida como la Perla del Sur, en compañía de embajadores de la marca, partners y miembros de la prensa.

Samsung Paraguay celebró el primer aniversario de "Samsung Club", en un exclusivo evento en la ciudad de Encarnación. Embajadores de la marca, partners y diversos medios de comunicación tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche en el barco Catamarán.

"Estamos muy orgullosos de celebrar el primer aniversario de lanzamiento de "Samsung Club" en Encarnación. A lo largo de un año de gestión en el sur del país, hemos sumado 35 partners y nos fuimos adaptando a las necesidades de nuestros consumidores de esta zona, para ofrecerles los mejores servicios en materia de promociones y descuentos. Es parte de nuestro objetivo el constante crecimiento, y celebrarlo, junto a todos los que hacen posible que "Samsung Club" sea un éxito", expresó Marian Doldán, Gerente de Corporate Marketing de Samsung Paraguay.

La aplicación cuenta actualmente con más de 120.000 descargas a nivel nacional, a través de la cual, los miembros obtienen y disfrutan a diario de diversas promociones y descuentos otorgados por las marcas adheridas. Los beneficios están clasificados en las siguientes categorías: Restaurantes, Moda, Belleza, Entretenimiento, Deportes, Automóvil, Hogar, Mundo Samsung.

Sobre Samsung Club

Samsung Club es un programa de beneficios para usuarios que adquirieron sus teléfonos en puntos de venta oficiales de la marca. Para disfrutar de todos los beneficios, los usuarios sólo tienen que descargarse la aplicación desde Samsung Apps o Google Play.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED.